Conociendo a las startups del 2º programa de aceleración ABANCA innova

El 2º programa de aceleración de ABANCA innova continúa en su trayectoria, y en esta entrada queremos contaros de manera breve cuáles son las startups que participan en el 2º programa de aceleración.

Un proceso de 3 meses: Conociendo a las startups

Las startups que participan en nuestro 2º programa, han pasado por la primera fase, Siembra, en la cual tuvimos 3 meses para conocer sus propuestas y ver cuáles son las sinergias con ABANCA. En esta fase participaron 7 startups a nivel nacional (YoCuido, Lendmarket, Conver.fit, Ubiquos 4.0, WeTech, DooingIT, Sharenjoy) que durante ese tiempo tuvieron la oportunidad de profundizar y mejorar su modelo de negocio (como os contamos en nuestra entrada sobre el desarrollo del programa) y hacer sus propuestas.

Finalmente, tras el Demo Day, han sido 4 las startups que han entrado al programa de aceleración. Os las presentamos.

Conver.Fit

Conver.fit

Conver.fit son una startup de Vigo que ofrecen una AI de personalización que aumenta las ventas de las startups al ofrecer propuestas personalizadas según las preferencias de cada cliente.

Con más de 5.000 personalizaciones desplegadas y un 50% de aumento de conversión en cada uno, los avalan. Descubre su propuesta en www.conver.fit

Lendmarket

Lendmarket

Lendmarket es la plataforma de cesión de préstamos corporativos vía crow-sourced investing, participando en el mercado secundario de Direct Lending. Esto ofrece varias ventajas, que principalmente son generar mayor beneficio para los originadores de deuda via comisiones de apertura, y a la vez generar mayor apalancamiento para la empresa.

Conoce más de lendmarket en su web: https://lendmarket.es/

Sharenjoy

Sharenjoy

Sharenjoy ofrece un microseguro experiencial colaborativo que te permite garantizar que vas a disfrutar de la experiencia (conciertos, eventos, festivales… ) al proporcionarte una experiencia similar con unas condiciones ideales (noche en hotel de 4 estrellas y para el usuario y su acompañante).

Puedes descubir más acerca de Sharenjoy en su página web www.sharenjoy.com

DooingIT

2018_dooingIT 200px

Dooing IT no ofrecen un producto tecnológico, si no que escuchan al cliente, ven sus necesidades, y ofrecen la seguridad extremo a extremo. Su valor es que unifican los tres mundos: productos y soluciones tecnológicas, servicios y el mundo de las pólizas, de forma que ofrece una solución adecuada desde el punto de vista técnico y global, optimizando la inversión en ciberseguridad.

Conoce un poco más de Dooing IT en su blog: https://ciber-seguro.org/

En los próximos días, profundizaremos un poco más en cada una de las startups en nuestra serie: Conociendo a las startups. ¡No te lo pierdas!

Comparte si te gusta: