ABANCA talents presenta nuestro centro a estudiantes de la UDC

por | Mar 13, 2018 | Eventos

Como parte de las actividades del programa ABANCA talents, y la colaboración con las universidades gallegas, los días 26 de Febrero y 5 de Marzo hemos acogido a los alumnos de varias facultades de la UDC.

La jornada, desarrollada en nuestras instalaciones de Pocomaco, consisitió en un overview del foco estratégico de ABANCA en cuanto a la captación de talento, los recursos humanos y los pilares del programa ABANCA talents, así como una presentación del centro y de la filosofía de espacios de trabajo innovadores, abiertos y responsables.

Mediante una jornada dirigida por el equipo de captación de talento de ABANCA, en la que se incluyeron dinámicas de participación de los estudiantes asistentes, además de proporcionarles información sobre los distintos programas de empleo de ABANCA como posibilidades de ofrecer trayectorias profesionales.

Las distintas ofertas de empleo, así como la posibilidad de realizar prácticas en la organización como parte del currículum, pueden consultarse en el portal de empleo de ABANCA: empleo.abanca.com

Una jornada que sirve para continuar nuestras iniciativas en colaboración con los jóvenes estudiantes gallegos.

 

 

Comparte si te gusta: