Lanzamos el Observatorio tecnológico ABANCA innova

por | Ene 17, 2019 | Noticias

Lanzamos el Observatorio Tecnológico ABANCA innova, una newsletter mensual con noticias tecnológicas cuidadosamente seleccionadas por el equipo de ABANCA innova.

Los pilares de ABANCA innova son una apuesta por la innovación abierta (que fomentamos con nuestro programa de aceleración), una apuesta por el talento interno (que promovimos con nuestro programa de intraemprendimiento) y una apuesta por la innovación en nuevas tecnologías (que fomentamos con varias iniciativas destinadas a ello englobadas en nuestro Observatorio tecnológico).

Es por ello, que para seguir fomentando el ecosistema de innovación que pretendemos impulsar desde ABANCA innova, hemos creado un nuevo apartado que hemos llamado el Observatorio Tecnológico de ABANCA innova, que es:

 

Una newsletter mensual en la cual recibirás noticias de actualidad cuidadosamente seleccionadas por el equipo de ABANCA innova, sobre el sector fintech, insurtech, regtech y todo el sector bancario.

De esta manera, y gracias al trabajo del equipo de ABANCA innova, podrás mantenerte al tanto del estado del ecosistema fintech, descubrir las nuevas tendencias tecnológicas, o simplemente descubrir nuevas tendencias que están en aumento.

¿Cómo me inscribo al Observatorio tecnológico ABANCA innova?

Puedes inscribirte de manera muy sencilla, introduciendo tu e-mail en la siguiente página web:

http://abancainnova.com/observatorio-tecnologico-abanca-innova/

También puedes suscribirte mediante el siguiente Botón:

¿Qué recibiré? 

Recibirás mensualmente un correo con noticias cuidadosamente seleccionadas por el equipo de ABANCA innova. Una guía rápida de la actualidad del sector que te será de mucha utilidad para mantenerte al día de todas las noticias relevantes.

No te enviaremos ningún correo de spam, ni nada que no te interese recibir.

¡Apúntate al Observatorio Tecnológico!

¿Es Blockchain el nuevo internet?

      ¿Se convertirá Blockchain en una tecnología que tenga tanto alcance como Internet? La tecnología de Blockchain llega para asentarse en el mercado. Como comentábamos en anteriores entradas, 9 de las 50 fintech más importantes según Forbes tienen como principal...

Comparte si te gusta: