10 ideas de startups que no te creerías que tuvieron éxito

por | Abr 3, 2018 | Opinión

En esta entrada os enseñaremos algunas ideas de startups que, por increíble que parezca, han conseguido llegar a convertirse en casos de éxito.

¿Nunca has querido contar con un fotógrafo profesional que te acompañe durante tus vacaciones? Si estás cansado de sacar siempre las mismas fotos de tus viajes vayas a dónde vayas, con Flytographer encontrarás la solución.

Gracias a esta empresa, disfrutarás de un fotógrafo que te acompañará durante todo el viaje, inmortalizando los momentos más bonitos de la estancia (y, por supuesto, al precio correspondiente). Una manera original de
recordar tus vacaciones.

Normalmente no solemos dedicar mucho tiempo a comprar calcetines. Es por eso que llega Sock Fancy, una plataforma que ofrece un servicio de suscripción mensual de calcetines. Cada mes recibirás en casa un  paquete que contiene de uno a 6 pares totalmente nuevos para que nunca te quedes sin opciones a la hora de vestir.

¿Cansado de pintarte las uñas siempre igual? Gracias a Nail Snaps, podrás imprimir cualquier foto que quieras en tus uñas, para darles un toque personalizado siempre que lo desees.

En Wall Street, si la bolsa baja, lo más habitual es que los brókers vayan a beber a los locales cercanos, siempre al mismo precio. En cambio, gracias al Bull & Bear Steackhouse, estos profesionales cuentan ahora con un lugar en el que los cócteles cotizan según la bolsa. Así, los días en los que sube la bolsa, aumentan los precios de las consumiciones, y los días en los que baja (que son los de mayor consumo) éstos disminuyen.

Generalmente no perdemos mucho tiempo en decidir qué estropajo de cocina comprar. Por eso cuando en  Shark Tank” presentaron “Scrub Daddy”, un estropajo en forma de carita feliz, los inversores descartaron la idea, todos excepto Lori. Un mal negocio para el resto, pues esta empresa se ha convertido en todo un gigante del retail, vendiendo millones de unidades a lo largo de todo EEUU.

¿Nunca has querido mandar un mensaje de manera especial? Pues gracias a Potato Parcel podrás enviar  mensajes personalizados grabados en una patata. Una manera original de demostrar a tus seres queridos que te acuerdas de ellos.

Tener mascotas puede conllevar muchas responsabilidades: alimentarlas, cuidarlas, atenderlas… Este no es el  caso de Pet Rock, gracias a la cual podrás tener tu propia roca como mascota. ¡Olvídate de los problemas y gastos asociados!

¿Tener una página web y vender cada pixel a un dólar? Parece una idea que nadie compraría. No obstante, ha resultado ser la manera más sencilla de convertirse en millonario. El proyecto se llamó Million dollar  homepage, y distintas empresas anunciantes han comprado espacios para publicitar su empresa. ¡A pixel por $!

La nieve es uno de los elementos que más nos evoca el sentimiento navideño. Es por eso que la empresa de shipsnowyo.com quiere que la tengas a tu disposición siempre que quieras, enviándote cantidades variables de nieve por correo siempre que la necesites.

Por último, que no menos importante, Eterna Cadencia, que nos propone un libro que se autodestruye pasados 2 meses (lo hayas leído o no). ¡Una manera genial de incentivar a las personas que no suelen leer con
asiduidad!

Como siempre decimos, la idea no lo es todo en el mundo de las startups y, si bien es el primer paso para  emprender, lo importante es la ejecución y el saber adaptarse y pivotar.

Las landing page de las grandes compañías

Siguiendo con el contenido dirigido a las landing page, a veces se puede tener la sensación de que una landing ha de ser un elemento visual cuidadosamente diseñado, y algo a lo que se le debe dedicar mucho tiempo hasta conseguir una versión perfecta. Sin embargo, lo...