Devengo, Toqio y Mi Legado Digital participarán en el programa Corporate de Lanzadera

Las 3 startups participarán en el programa corporate de Lanzadera en el que desarrollarán una prueba de concepto.

Como ya os habíamos adelantado, como parte de nuestro acuerdo de colaboración con Lanzadera, buscamos impulsar a diferentes startups para que puedan realizar una prueba de concepto con ABANCA:

Tras evaluar a las diferentes startups que han participado en el proceso de selección, hemos seleccionado a aquellas startups que creemos que mejor encajarán con las necesidades del banco y con las que poder hacer una prueba de concepto que valide la tracción de la startup con el mercado y el encaje con ABANCA.

Os presentamos a las tres startups seleccionadas:

Devengo:

Devengo es un beneficio innovador para trabajadores que les permite cobrar sus ingresos cuando lo necesitan, sin generar costes para las empresas. 

Mi Legado digital: 

Herramienta online para tomar el control de tu privacidad en la red y decidir sobre el destino de tus activos digitales.

TOQIO

Permite desplegar de maner rápida aplicaciones financieras innovadoras, para cambiar la manera en la que se conciben las herramientas bancarias para las pequeñas empresas.

Trabajaremos con ellas durante los próximos meses, y os mantendremos actualizados de las novedades que vayan sucediendo a lo largo del problema. Desde el equipo de ABANCA innova queremos dar la enhorabuena por la selección de entre tantas candidaturas presentadas de alto nivel.

Artículos recientes que te podrían interesar

Innovación y emprendimiento ¿pueden funcionar por separado?

Innovación y emprendimiento ¿pueden funcionar por separado?

El éxito en los negocios ya no se basa únicamente en tener un buen producto o servicio, sino en cómo se adapta en un mundo en constante cambio. La innovación y el emprendimiento van ahora de la mano, convirtiéndose en la clave para sobrevivir y prosperar en un mercado...

La revolución de la Inteligencia Artificial en el sector Fintech

La revolución de la Inteligencia Artificial en el sector Fintech

Hablar de inteligencia artificial (IA) está a la orden del día en múltiples campos y aspectos de la vida, ¡y el mundo Fintech no podía ser menos! Esta revolución tecnológica ha dado lugar a la aparición de un ecosistema donde las tecnologías financieras se fusionan...