Estaremos en el South Summit 2020

Estaremos en el South Summit 2020, buscando startups Fintech, Insurtech, Regtech o Cibersecurity. Ven a conocernos

Como en ediciones anteriores de este evento, este año estaremos presente en el South Summit, en una edición especial del evento, pero que esperamos que sea muy interesante.

Estaremos buscando startups que se quieran presentar a nuestro programa para startups, con las que buscaremos realizar una prueba de concepto en la que validar que la startup tiene tracción con los clientes de ABANCA.

Buscamos startups fintech, insurtech, regtech o cibersecurity, independientemente de la fase en la que se encuentre, aunque deberán tener un equipo formado y un líder claro dentro de la misma, además de una sociedad constituida.

En el evento resolveremos dudas acerca del programa para startups, y podrás conocer más de cerca a los miembros de nuestro equipo, que te acompañarán durante todo el programa.

Puedes apuntarte hasta el 11 de Octubre a través de nuestra web:

www.abancainnova.com

¡Nos vemos!

Artículos recientes que te podrían interesar

La fiebre de los NFTs

La fiebre de los NFTs

NFTs: Tokens no fungibles En este artículo vamos a hablar de los Non Fungible Tokens o NFTs: los cromos digitales. Si no has estado metido en una cueva en los últimos meses, aunque con la situación de pandemia es posible que hayas vivido como un ermitaño, serás...