ABANCA innova participa en el South Summit 2017

por | Oct 10, 2017 | Eventos

En ABANCA innova hemos estado en la edición del South Summit 2017, uno de los eventos de referencia del ecosistema emprendedor, y os contamos la experiencia.

Una de las ferias de emprendimiento más importantes de nuestro entorno se ha celebrado en Madrid entre el miércoles 4 y el viernes 6 de octubre y ABANCA innova no podía faltar. Hemos estado presentes con un stand en el que nuestras startups del programa de aceleración ABANCA innova by Connector han podido presentar sus proyectos, buscar inversores, encontrar oportunidades de negocio y compartir con otros emprendedores experiencias de cara a favorecer el desarrollo de su producto.

Desde ABANCA innova nos hemos podido acercar a los emprendedores más prometedores de nuestro país para explicarles las características de nuestro programa de aceleración, que ha contado con una gran acogida entre el ecosistema de las startups. ABANCA invest también ha querido acompañarnos en el foro como instrumento de inversión de ABANCA y también ha despertado gran interés.

El SOUTH SUMMIT viene celebrándose desde 2012 y en la actualidad es considerado uno de los mayores, si no el mayor, eventos anuales del sur de Europa centrado en emprendedores e inversores.

Una agenda repleta de actividades y conferencias muy llamativas, un listado de ponentes del más alto nivel, un entorno con las mejores condiciones para poder establecer contactos y un portfolio con las startups más prometedoras del país, dan testimonio de ello.

Nuestros innovadores de Trocobuy, Opseeker, Senseitrade, Tickele y Livetonic han aprovechado al máximo estos días presentando sus ideas a los inversores de más alto nivel, exponiendo sus proyectos en reuniones concertadas con las corporaciones más destacadas y mostrando sus productos a todo aquel interesado que acudía a nuestro stand en busca de información. Cabe destacar que Senseitrade fue seleccionada para exponer su pitch en uno de los stages habilitados a tal efecto, con gran acogida por parte de los presentes.

Desde ABANCA innova ya estamos esperando que llegue el SOUTH SUMMIT 2018 para poder acompañar a un nuevo grupo de startups de éxito.

Os dejamos con una pequeña selección de imágenes del evento: