¿Tienes una idea? Desarróllala en nuestro programa de intraemprendimiento

En nuestro programa de intraemprendimiento tendrás 500€ y 8 semanas para dar vida a tus ideas. ¡Apúntate hasta el 22 de Octubre!

Hay ideas que pueden cambiar el mundo o, por lo menos, simplificar los retos diarios que nos plantea el COVID-19.

Es por eso que queremos contar contigo.

Buscamos a gente que acabe de terminar sus estudios y quiera descubrir las metodologías más innovadoras para dar forma a sus ideas. Con un programa especialmente diseñado para la participación en remoto, basado en metodologías tan populares como el Design Thinking o Lean Startup, irás dando forma a tu idea progresivamente y contando con el feedback de tus usuarios.

Además, contarás con toda la ayuda de tus mentores dentro de ABANCA y todo el equipo de ABANCA innova, que estarán pendientes de como poder ayudarte a desarrollar tu idea.

Así que si tienes una idea, ¡cuéntanosla y podrás conseguir una de las 5 becas en innovación de nuestro Programa ABANCA Innova!

Al finalizar el plan formativo, si resultas seleccionado, ¡obtendrás un contrato de 1 año en ABANCA para desarrollar tu proyecto! Tienes hasta el 22 de octubre para hacerlo.

Apúntate aquí.

Artículos recientes que te podrían interesar

Workshop 9º batch ABANCA Innova

Workshop 9º batch ABANCA Innova

El pasado mes de enero tuvo lugar el workshop correspondiente al 9º Batch del Programa para Startups de ABANCA Innova, donde un total de 26 startups fintech, insurtech, sustainability, personal finance y social —entre otras— presentaron sus proyectos ante más de 40...