Estaremos en el Web Summit 2019

El Web Summit es uno de los mayores eventos de emprendimiento, no sólo de Europa, si no del mundo entero. Desde sus inicios hace 8 años, se ha convertido en un evento multitudinario, con más de 70.000 asistentes cada año, de más de 170 países. Ha llegado a ser considerado la «mejor conferencia tecnológica del planeta».

Y esto se sostiene gracias a la calidad de los ponentes y a la gran cantidad de charlas y workshops que se ofrecen durante los cuatro días del evento.Más de 1200 personas entre los que destacan nombres como Guo Ping (Chairman de Huawei), Brad Smith (Presidente de Microsoft), Werner Vogels (CTO de Amazon), Tony Blair, Eric Cantona o Ronaldinho, entre otros.

Además de las grandes oportunidades de escuchar charlas únicas que allí se dan, es un evento en el que el ecosistema de empresas, startups e inversores tienen un lugar común en el que estar, buscando posibles sinergias que se traduzcan en nuevos negocios. Más de 11.000 CEOS de compañías así lo atesora.

Es por ello, que el equipo de ABANCA innova asistirá la próxima semana, los días 5 y 6 de Noviembre, en busca de startups para nuestro programa, así como buscando conocer un poco más del ecosistema de startups de Portugal y ver de primera mano el evento. ¡Nos vemos!

 

 

Artículos recientes que te podrían interesar

Innovación y emprendimiento ¿pueden funcionar por separado?

Innovación y emprendimiento ¿pueden funcionar por separado?

El éxito en los negocios ya no se basa únicamente en tener un buen producto o servicio, sino en cómo se adapta en un mundo en constante cambio. La innovación y el emprendimiento van ahora de la mano, convirtiéndose en la clave para sobrevivir y prosperar en un mercado...

La revolución de la Inteligencia Artificial en el sector Fintech

La revolución de la Inteligencia Artificial en el sector Fintech

Hablar de inteligencia artificial (IA) está a la orden del día en múltiples campos y aspectos de la vida, ¡y el mundo Fintech no podía ser menos! Esta revolución tecnológica ha dado lugar a la aparición de un ecosistema donde las tecnologías financieras se fusionan...